El estudio en Cartagena

OMKARA YOGA es un estudio donde impartimos clases, diferentes talleres, cursos, formaciones y retiros, en Cartagena y otras localidades.

Además del yoga aéreo tenemos yoga en tierra y diferentes estilos y clases como Hatha, Vinyasa o Yoga niños.
Integrando otras disciplinas como pilates, chikung con palos o yoga inspirado en bowspring en muchas de nuestras sesiones. Sólo tienes que explorar y experimentar cuál es el estilo que mejor se adapta a ti.

Clases que impartimos

Impartimos un yoga vivo, en constante evolución, adaptándonos a los tiempos y necesidades.

Nuestros grupos suelen estar completos, si quieres inscribirte a las clases presenciales debes de solicitar tu plaza. Aquí tienes toda la información de la temporada 2021-2022.

yoga-aereo-omkara-31

YOGA

Integramos en nuestras clases diferentes estilos de yoga, más terapéutico o más enérgico, buscando siempre un equilibrio para que todo tipo de personas se beneficien de su práctica. Lo importante es la sensibilidad e intención, que va más allá de lo físico.

formación yoga areo profesional

YOGA AÉREO

Mediante el método Omkara Yoga Aéreo ® los columpios de yoga nos acompañan en cualquier estilo de yoga, facilitan o potencian muchas posturas de yoga al trabajar en suspensión. Somos un centro de referencia al impartir tantas clases mensuales de esta disciplina.

raquel leon yoga niños

YOGA NIÑOS

A los niños les encanta el yoga, y si es con los columpios mucho más. Juegan, hacen yoga, respiran y se relajan. Los padres buscan actividades que impacten en sus hijos de forma positiva en todos los aspectos. Además, también realizamos talleres de yoga en familia.

formacion online yoga areo

YOGUI- CUMPLES Y EVENTOS

Los niños y no tan niños disfrutan de compartir con sus amigos una sesión especial de yoga con los columpios. Cada mes más niños y grupos de familias y amigos, nos sorprenden eligiendo venir a conocer los columpios. Salen felices y deseando volver.

yoga-retiros-5

CURSOS Y TALLERES

Algunos fines de semana impartimos talleres de iniciación de yoga aéreo o de otras disciplinas de temáticas afines a nuestros intereses. Puedes seguirnos en las redes para estar informado mes a mes de la oferta de actividades.

FORMACIONES

Además de las formaciones de Yoga Aéreo Profesional, impartimos diferentes cursos con la intención de aportar valor a nuestra comunidad de alumnos y profesionales.

Horarios 2022

Cartagena 2022

La Unión - El Algar 2022

Impartimos yoga en nuestra escuela de Cartagena y en otras localidades cercanas, ¡Infórmate!

Abrir chat
Resuelvo tus dudas