Solos, somos una gota. Juntos, un océano.

Experiencias inolvidables

RETIROS Y VACACIONES DE YOGA & YOGA AÉREO

Los retiros de yoga son una realidad, lo que se vive es difícil de explicar. Todo lo que dejas allí y la plenitud infinita con la que vuelves a casa.

Son tiempos donde necesitamos más que nunca estar en contacto con la naturaleza, cultivar valores elevados, reconocer nuestra esencia, encontrar nuestra tribu y enriquecernos con personas afines, disfrutando de la gran energía que se crea cuando nos reunimos con un propósito común y elevado en lugares mágicos.

Yo viviría en un eterno retiro, es de las mejores experiencias que he vivido y no puedo más que recomendarla a todo el mundo, practicantes o no de yoga.

Los tiempos han cambiado, y ahora, en el tiempo de ocio o vacaciones también nos nutrimos física y espiritualmente, además de descansar y disfrutar.

Próximos retiros:

¿Por qué retiros y vacaciones con Omkara Yoga?

  • Porque lo que se vive es indescriptible, diferente y te mereces darte lo mejor.
  • Porque innovamos con la práctica de yoga aéreo al aire libre, vivirás toda una experiencia mucho mejor de lo que puedas imaginar.
  • Porque también recibes clases de YOGA en tierra y MEDITACIÓN con base en años de experiencia, donde integramos diferentes estilos y disciplinas con sensibilidad.
  • Porque mi búsqueda va más allá de lo físico, quiero que te sientas libre, que integres nuevos patrones posturales y mentales, abriéndote a la vida.
  • Porque le pongo un punto de MAGIA a todo lo que hago, rituales, danzas, tambor, vibración.
  • Porque la calidad de las actividades es excepcional gracias a los grandes colaboradores que enriquecen los retiros con su sabiduría y presencia.

Si eres un centro de yoga o profesional y quieres que colaboremos en un retiro aportando una nueva energía entre tus alumnos o atrayendo nuevo público ponte en contacto conmigo. Viviría en un eterno retiro.

Abrir chat
Resuelvo tus dudas